Web Fundación Mario Losantos del Campo

Aviso Legal

Los datos que nos facilite el usuario a través de este sitio se incorporarán a un fichero de la Fundación Mario Losantos del Campo  inscrito en el Registro General de Protección de Datos (Agencia de Protección de Datos) con el fin exclusivo de mantener informado al usuario de las actividades relacionadas con las I Jornadas sobre Cuidados al Cuidador Profesional 2007 ó futuros congresos de la Fundación, así como de las actividades específicas que se realicen.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier usuario puede ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados dirigiéndose por escrito al siguiente domicilio:

I Jornadas sobre Cuidados al Cuidador Profesional 2007
TILESA
Londres, 17
Madrid 28028

Eventualmente, los datos del usuario pueden ser utilizados para hacerle llegar información, a través de correo electrónico, sobre el desarrollo de las Jornadas spobre Cuidados al Cuidador Profesional 2007. Si usted no desea recibir información, háganoslo saber dirigiéndose por escrito a la dirección antes indicada.

Las I Jornadas spobre Cuidados al Cuidador Profesional 2007  ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos de carácter personal legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que en el entorno de Internet la seguridad no es inexpugnable.

Las I Jornadas spobre Cuidados al Cuidador Profesional 2007  como regla general, no comunicará los datos que le facilitan los usuarios a ninguna otra empresa o entidad. No obstante, y en el supuesto de que dicha comunicación de datos fuera necesaria para prestar un determinado servicio por parte de las Jornadas, el usuario será informado de ello previamente, para que pueda manifestar su oposición. En ningún caso el usuario está obligado a prestar su consentimiento a la cesión o comunicación de datos.

TILESA OPC 2007. Todos los Derechos Reservados Contacto
| Inicio | Programa | Inscripción | Secretaría | Sede | Descargas |