Web Fundación Mario Losantos del Campo

Alojamiento

A continuación encontrará información de algunos hoteles próximos a la Sede de las Jornadas.
Si desea realizar su reserva de hotel, por favor contacte directamente con el hotel

PDF FormatHoteles (387 Kb)

MELIA GALGOS (****) (sede de las Jornadas)
www.solmelia.com
Claudio Coello, 139 Madrid

Excepcionalmente emplazado en uno de las zonas de negocio más importantes de Madrid, un hotel de lujo ofreciendo el mejor servicio e infraestructuras para viajeros de negocios y ocio, amplia selección de cocina local e internacional y el confort que usted necesita para una estancia inolvidable.

NH BALBOA (***)
www.nh-hotels.com
Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 88 habitaciones dobles y 32 individuales repartidas en 8 plantas. Dispone de un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. El hotel también ofrece servicio de lavandería y de habitaciones, así como garaje y aparcamiento. El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, (a unos 2 kilómetros), donde encontrará gran número de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A tan sólo 50 metros, hay una parada de transporte.

NH PRINCIPE DE VERGARA (****)
www.nh-hotels.com
C/ Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid

Centralmente ubicado en el Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, cerca de Maria nde Molina y el Auditorio, camino del Paque Juan Carlos I, IFEMA y el aeropuerto, y cerca del area comercial, negocio y compras.

INTERCONTINENTAL MADRID (*****)
www.madrid.intercontinental.com
Pº de la Castellana nº49 28046 Madrid

InterContinental Madrid ofrece todos los servicios que un hotel de 5* pueda brindar a sus clientes. Emplazado en el corazón del centro financiero de la ciudad y cercano tanto al aeropuerto, como al Museo del Prado o al Santiago Bernabeu, ofrece una oportunidad magnífica para disfrutar de la oferta cultural de Madrid.Tiene 307 habitaciones y 17 Salas de reunión todas con luz natural y también el Club InterContinental®. También ofrece una amplia selección de cocina en el Restaurante El Jardín del InterContinental, que tiene una terraza de verano. Con su exclusivo Spa Connection y Fitness Centre, InterContinental Madrid es un hotel 5* lider para los que visitan la capital ya sea por ocio o por negocio.

TILESA OPC 2007. Todos los Derechos Reservados Contacto
| Inicio | Programa | Inscripción | Secretaría | Sede | Descargas |